Marcelo abre las puertas

#ElDato: Marcelo ha ganado 20 títulos con el Real Madrid desde su llegada en el 2006/2007. El lateral brasileño ha ganado todo…4 Champions League, Liga, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Supercopa de Europa. 

En sus inicios en el Real Madrid no la tuvo fácil y el club quiso cederlo. Marcelo se negó a irse y terminó enamorando al club y sus hinchas…de hecho, algunos consideran que ha sido mejor que el mítico Roberto Carlos. 

TE PUEDE INTERESAR: Que totazo! Di María se dio durísimo…VIDEO

En medio de las críticas no atraviesa su mejor momento y a pesar de todos los años en la casa blanca, no se aferra a quedarse. Es más, abre las puertas a una posible salida si es que no lo quieren más en el club. 

«Si eso pasa (que sea uno de los transferibles), que me paguen y todo está arreglado (risas). Confío en mí mismo, en mi trabajo. Pero si llega un día en que el Real Madrid no me quisiera… Muchas gracias por todo. Estaré triste, pero me iré», dijo el lateral brasileño.

Ahora, sobre su presunto acuerdo con al Juventus donde juega su amigo CR7, dijo que «es un equipo espectacular desde la época de Nedved, que jugué contra él y pude cambiar la camiseta. Pero soy del Real Madrid y tengo contrato con el Real Madrid. Lo que está saliendo (rumores) yo también lo sé. Yo soy muy sincero. Si hubiera un acuerdo, estaría hablando. No hay nada».

BUENO MARCELO, TE CREEMOS…NO HAY PRE ACUERDO. PERO ENTRE LÍNEAS ENTENDEMOS QUE A LO QUE ANTES TE AFERRASTE PARA NO SALIR, AHORA PARECE NO ESTAR SEGURO. Con todo ganado, no tienes nada que probar…si no te quieren, chao! Te mereces lo mejor porque eres de los mejores laterales de la historia