Mbappé confesó por qué fichó para el PSG, gracias a Neymar!

#ElDato: Neymar es el jugador más caro de la historia y Mbappé el segundo en la historia. Vaya CIFRA aterradora para los demás clubes. 

Kylian Mbappé (18 años, 19 de diciembre de 1998)- cumple este miércoles, reveló para France Football porque decidió fichar por el París Saint Germain, aludiendo que fue justamente Neymar Jr. unas de las fichas claves para pasar del AS Mónaco al conjunto parisino más rápido de lo presupuestado.

TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arteta es el principal candidato para sustituir a Wenger

“Nos intercambiamos muchos mensajes. Inmediatamente me puso bajo su ala y me integró. De hecho, me estaba esperando. Antes de mi llegada me mandaba mensajes: ‘¿Cuándo llegas?’. Le dije: ‘Espera que voy’. Pero a medida que se alargaba debía pensar que le estaba mintiendo”, aseguró el talentoso Mbappé.

“Nada más llegar me tranquilizó. Hizo todo lo que pudo para tranquilizarme. En el campo siempre me buscaba y me hacia muchos pases. Cuando un jugador como él te recibe así, de esta manera, te ayuda mucho a integrarte en un vestuario”, concluyó el futbolista menor de 20 años con mayor proyección en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Altas y bajas para El Clásico del 23 de diciembre