Mascherano estará al menos un mes por fuera de las canchas

#ElDato: a sus 33 años, Mascherano ha militado en River, Corinthians, West Ham, Liverpool y Barcelona.

Y siguen las malas noticias para el Barcelona. Tras la lesión de Dembelé. su fichaje estrella en reemplazo de Neymar, el experimentado argentino Javier Mascherano estará de baja al menos por un mes, después de que el cuerpo médico del club ‘blaugrana’ confirmara una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, justo en el partido amistoso en el que Argentina cayó 4-2 ante Nigeria. 

TE PUEDE INTERESAR: “Vi a Ronaldo y fue uno de los que más me inspiró”, Falcao

Así las cosas, las respectivas pruebas realizadas en su regreso a la capital catalana confirman que el futbolista de 33 años estará al menos cuatro semanas de baja si no es que es más tiempo.

En este orden, ‘Masche’ se perderá siete encuentros entre ellos los partidos de Liga ante el Leganés, Valencia, Celta y Villarreal,  además de ausentarse en los partidos de Champions y Copa frente a Juventus y Murcia respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TREMENDO vídeo motivacional a pocas horas del Perú – Nueva Zelanda

Comunicado oficial del Barcelona:

«Durante el partido amistoso Argentina-Nigeria disputado ayer, el jugador del primer equipo Javier Mascherano se hizo una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo confirman las pruebas realizadas esta mañana en el centro médico de la Ciudad Deportiva. El tiempo aproximado de baja es de cuatro semanas.

Cabe recordar, que Mascherano disputó los noventa minutos en la derrota de Argentina ante Nigeria (2-4). El central azulgrana ha disputado esta temporada un total de 10 partidos, seis en la Liga, uno en la Copa del Rey, dos en la Liga de Campeones y uno en la Supercopa de España».