Más problemas para el Real Madrid por bajas para la UCL

#ElDato: El Real Madrid empata en todo con el Tottenham en esta edición de la Champions League. 3 partidos jugados, dos victorias, un empate, 7 goles marcados y 2 goles recibidos. 

Más problemas para Zinedine Zidane de cara al compromiso ante el Tottenham en Londres por la cuarta jornada de la Champions League. El equipo español llega con muchas bajas para enfrentar a su rival absoluto del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona nuevamente entrará en ‘guerra’ con el PSG…quieren al mismo jugador!

Recientemente se conoció que uno de los pilares en la defensa se cae de la convocatoria. Raphael Varane no viajó a Londres junto con sus compañeros pues presenta molestias físicas que le impiden competir con normalidad. 

Tras la durísima derrota en tierras catalanas el fin de semana, deberán buscar una victoria de visitante para aplacar un poco el mal sabor que dejó el encuentro por la liga local. El rival es durísimo y no podrá contar con Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic, Gareth Bale y ahora el central francés que fue sustituido precisamente ante el Girona. 

La buena noticia es que Isco Alarcón, el hombre que está al más alto nivel en la plantilla blanca, se recuperó de un golpe sufrido el fin de semana en el muslo y viajó a Inglaterra para disputar el encuentro contra el club con el que comparte el liderato del grupo con 7 puntos (Borussia Dortmund y APOEL son últimos con una unidad).

CONVOCADOS DEL REAL MADRID: 

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Vallejo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.