PSG entra en la lucha por Coutinho

#ElDato: Philippe Coutinho ya jugó en el fútbol español y lo hizo en tierras catalanas. Con el Espanyol, durante la temporada 2011-2012, jugó 16 partidos oficiales en los que marcó 5 goles y brindó una asistencia. 

El mercado de fichajes del verano en Europa estuvo protagonizado por el PSG y el Barcelona. El club catalán dejó ir a Neymar a la institución parisina y además, no pudo cerrar el fichaje de Philippe Coutinho.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo discurso de Pablo Machín a sus jugadores tras vencer al Real Madrid! VIDEO

Habrá una pugna entre los dos equipos por quedarse con otro brasileño…el jugador del Liverpool tiene opciones en los dos clubes y nuevamente la decisión estará entre ellos. Barcelona en invierno o PSG en verano?

Cuando todo parecía que iba a ser para el Barcelona por 150 millones de euros en este mercado que se aproxima, aparece el PSG. El club francés se convierte en una opción más para el brasileño con la ventaja de contar con más compatriotas en el equipo (Neymar, Marquinhos, Dani Alves, Thiago Silva, Lucas Moura).

Según informa ‘Telefoot’, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, se reunió con el agente del jugador en Londres para encaminar el fichaje de Coutinho. Kia Joorabchian, agente del jugador, ve con buenos ojos el cambio de club y la ida a Francia pero no sería en invierno sino antes del inicio del Mundial para que Coutinho pueda terminar su temporada con el Liverpool.

El PSG deberá superar la oferta de 138 millones realizada por el club catalán hace algunos meses y podría superar los 150 millones. LE ‘ROBARÁ’ EL PSG OTRO JUGADOR AL BARCELONA? Claro…Neymar sería vial en la negociación para convencer a su amigo.