Girona hace el milagro frente al Real Madrid

#ELDato: Desde 1990 el Real Madrid no perdía con un equipo recién ascendido…han pasado 27 años en la liga. EL GIRONA HOY ESTÁ DE FIESTA!

Real Madrid no estuvo claro ante el Girona de la mitad de la cancha en adelante y padeció la efectividad de los locales en 4 minutos. Le dieron vuelta y vencieron a los dirigidos por Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: «No me gustaría enfrentarme a Leo Messi ni Ronaldo»

Gran partido de los locales que en ningún momento se dejaron amedrentar por el poderío blanco y salieron adelante con buen fútbol y muchísimo ímpetu en cada acción. Más valioso aún, que perdiendo 0-1 a los 12 minutos con gol de Isco, lograron remontar.

El primer tiempo, en un partido con mucho ritmo, terminó 0-1 a favor de los madridistas y luego los catalanes sacaron fuerza para ganar. Cristian Stuani a los 54 minutos con un GOLAZAZAZO con jugada individual en el área y, A LOS CUATRO MINUTOS, fue Portu el que metió el 2-1 con un gol de TACÓN.

De ahí en más, el Madrid jugó desesperado por encontrar el ataque y el Girona se hizo sólido en defensa. Por arriba, por abajo, por el medio y por los lados, el Girona dejó sin posibilidades a los campeones de Europa.

EL REAL MADRID QUEDA A 8 PUNTOS DEL BARCELONA!