Malas noticias para Simeone: se lesiona JuanFran

#ElDato: en 8 temporadas con el ‘Atleti’, JuanFran suma 315 partidos, 6 goles y 5 títulos. 

Por qué, por qué? El departamento médico del Atlético de Madrid confirmó la triste y preocupante noticia de la lesión de Juan Fran Torres, referente en la zaga del cuadro ‘rojiblanco’, después de que se confirmara la lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, con lo cual estará pendiente de evolución y lo más probable es que el domingo no actúe ante el Villarreal.

TE PUEDE INTERESAR: APROBADO el VAR para el Mundial!

En este orden, el cuadro madrileño pierde a un hombre clave después de la lesión de Filipe Luis, quien padece rotura de peroné, situación que complica a la familia atlética, pues justo ahora arranca la parte más importante de la temporada, ya que son los escoltas del Barca en Liga; además ya están instalados en los cuartos de la Europa League, donde se verán las caras con el Sporting de Portugal.

Así las cosas, Lucas Hernández- hermano de Theo- reemplazará al brasileño mientras que Vrsaljko será el reemplazante del ibérico.

Con este saldo, ‘El Cholo’ cuenta en estos momentos con solo 15 jugadores de primerísimo nivel, lo que le afecta a la hora de pensar en recambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lopetegui y un listado de lujo para amistosos de ‘La Roja’