‘El Maestro’ Tabarez da a conocer los convocados de Uruguay para las eliminatorias

#ElDato: desde 2006 ha dirigido el equipo ‘oriental’, logrando las semifinales del Mundial de 2010 y el título de la Copa América 2011.

Óscar Washington Tabárez, seleccionador del combinado uruguayo dio a conocer la nómina de lujo para enfrentar a la Argentina el próximo 31 de agosto en ‘El Clásico del Río de La Plata’ en Montevideo, y a la difícil Paraguay en Asunción el día 5 de septiembre, en marco de una nueva jornada de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Rivaldo: “La marcha de Neymar puede reforzar el espíritu de equipo del Barça”

Entre las novedades del combinado ‘charrúa’ se encuentran la inclusión de Mauricio Lemos y Federico Valverde y la ausencia de jugadores como Gastón Pereiro, Rodrigo Betancur y Torreira.

Recordemos que a falta de cuatro jornadas para el cierre de las eliminatorias de la Conmebol, Uruguay es tercera a la fecha con 23 puntos, solo por detrás de Brasil– clasificado- y Colombia, respectivamente. 

Convocados:

Guardametas: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres y Mauricio Lemos.

Volantes: Nahitan Nández, Egidio Arévalo, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nico Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya y Diego Laxalt.

Delanteros: Christian Stuani, Abel Hernández, Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Rolán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comunicado oficial sobre COUTINHO