Comunicado oficial sobre COUTINHO

#ElDato:  Philippe Coutinho ha marcado 7 goles en los 28 partidos que ha disputado con la selección brasileña. Pieza fundamental en la nueva era con Tite al mando.

Ante los rumores de salida de Philippe Coutinho del Liverpool con destino al Barcelona, el club inglés decidió emitir un comunicado oficial sobre el brasileño. 

TE PUEDE INTERESAR: CRACK DE CRACKS! Qué le dijo Messi y Ruschel?

«Queremos ser claros con respecto a nuestra posición de cara a una transferencia de Philippe Coutinho: La postura definitiva del club es que no se considerar oferta alguna por Philippe, que seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre el mercado de verano», comunicaron los ‘red’.

La novela comienza porque, según algunos medios ingleses, Coutinho solicitó el ‘Transfer’ al club para poder ir al Barcelona pues ese es su deseo. Siendo así, comienza una nueva historia de amores y odios entorno al Barcelona.

Primero fue Neymar y ahora será con Coutinho. Los españoles lo quieren pero Jürgen Klopp no lo quiere dejar ir…QUÉ PASARÁ? Aún faltan unas semanas para finalizar el mercado de fichajes.