Qué le dijo Messi a Ruschel?

#ElDato: 71 personas fallecieron en el accidente aéreo en el que estuvo involucrado el equipo de Chapecoense en Colombia en noviembre del 2016.

En el Trofeo Joan Gamper, en el que jugaron Barcelona y Chapecoense, una de las imágenes que dio la vuelta al mundo fue el saludo entre Alan Ruschel y Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Cuidado Kloppp…Piqué está por ahí

El argentino cumplió el sueño del sobreviviente brasileño e intercambio camiseta. Además, recibió unas palabras del ’10’ azulgrana: «Es un muchacho con extrema humildad, me abrazó, me deseó mucha suerte y me dijo que está feliz de que yo esté vivo. Un gran beso para él, es una persona muy humilde y merece todo lo que tiene, todo lo que ha ganado», explicó Ruschel.

Además, consiguió la firma de su ídolo. «Cambiamos las camisetas en el entretiempo. Le di mi camiseta, él me dio la suya y conseguí otra camiseta del club, donde conseguí la firma de Messi».

El regalo que recibió lo guardará como un tesoro. «Esta camiseta (la del Chapecoense que le firmó) se va a convertir en un cuadro, obvio, así como la camiseta que él me dio. La voy a encuadrar y la voy a guardar», añadió.