Madrid, Barcelona y 4 más pelearán por De Bruyne

#ElDato: Kevin De Bruyne comenzó su carrera en el Genk de Bélgica, pasó al Werder Bremen y Wolfsburgo de Alemania, al Chelsea de la Premier League y finalmente al Manchester City.

La mayor preocupación para Pep Guardiola y el Manchester City son las palabras de su actual estrella, Kevin De Bruyne. El belga dejó abierta su posibilidad de salir.

En gran parte dependerá de las ofertas de otros clubes y de la sanción que le puede caer al City por parte del TAS y dejarlo fuera de competiciones europeas por un par de años.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao y un mensaje claro para Carlos Queiroz

«Dos años sin fútbol europeo serían muy largos. Por eso estoy esperando ver qué pasará«, fueron las declaraciones del belga de 28 años que alertaron al City y a otros clubes.

Entre ellos, el Real Madrid y el Barcelona. Los dos clubes españoles estarían dispuestos a quedarse con De Bruyne aunque el esfuerzo económico sea alto...120 palos!

El Madrid parece tener más ventaja pues no tiene en la mira a Neymar y Lautaro, como sí los culés. Además, en los blancos ya juega Hazard y Courtois, compatriota del ‘ciudadano’.

Entre otros equipos interesados, están Bayern MunichJuventusManchester United Liverpool , según OK Diario.