Barca saldría de 9 jugadores para que llegue Ney y Lautaro

#ElDato: Neymar tiene 28 años y Lautaro Martínez tan sólo 22. Messi (32 años) al frente, Neymar el relevo y luego, el otro argentino para adueñarse del Barcelona

El Barcelona quiere a dos cracks pensando en su futuro y estaría a punto de cometer una locura para lograrlo. Quiere a Neymar y a Lautaro a toda costa.

Quieren que Messi los forme para el futuro cuando el ’10’ no esté más activo. Para lograrlo, estarían dispuestos a salir de 9 hombres de la actual plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: «Es difícil jugar con Messi», Saviola.

Según el reconocido diario inglés ‘The Mirror’, el club estaría dispuesto a dejar ir a hombres de gran importancia en la actual conformación del equipo para que sigan sus carreras en diferentes equipos de la Premier League.

Luis Suárez, Antoine Griezmann, Arturo VidalIván RakiticOusmane DembéléSamuel UmtitiSergi Roberto, Philippe Coutinho (regresa del Bayern Múnich) y Nélson Semedo (posiblemente al Manchester City).

El club catalán deberá hacer una gran inversión y por eso debe tratar de vender jugadores y además, reducir el costo de la plantilla en general para poder costear a Neymar y a Lautaro.

UNA LOCURA la información que saca ‘The Mirror?. SERÁ POSIBLE QUE LO HAGAN?