Los 3 candidatos a quitarle el Balón de Oro a CR7, según France Football

#ElDato: 2008, 2013, 2014 y 2016 los años en que Cristiano se ha adjudicado el Balón de Oro.

De acuerdo a la reconocida revista France Football, publicación que entrega desde hace unos años el Balón d’Or, con 3 los candidatos serios para quitarle este PREMIO GORDO a Cristiano Ronaldo, candidato absoluto que ha dejado en el camino a dos rivales directos del Barca como lo son Leo Messi y Neymar, muy lejos de ese objetivo por los resultados adversos de su equipo esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: “Espero ganar un día el Balón de Oro, lo tengo en la cabeza”: Hazard

Así las cosas, Gianluigi Buffon, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son los 3 rivales del portugués en este premio, a menos que el Real Madrid se vaya en blanco- sin Liga y sin Champions, situación que cambiaría drásticamente para CR7, pues seguramente pasaría a un segundo plano, a menos que haga una notable Copa Confederaciones con Portugal y un formidable segundo semestre tanto con su seleccionado- clasificando a Rusia 2018- como con los ‘merengues’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar amenaza con salir del Barcelona

«Messi no disputa las semifinales de la Champions League por segundo año consecutivo. El último vencedor del Balón de Oro que lo ganó sin jugarlas fue Fabio Cannavaro Aquello fue en 2006. En julio, el italiano ganó el Mundial. No será el caso de Messi, al menos este año”, aseguró este medio de comunicación.

“Cristiano ha dejado a un lado las estadísticas que le obsesionaban, como la de máximo goleador de la Champions. Esta primavera el portugués ha reencontrado la frescura física y el olfato de gol. Cristiano Ronaldo ha aprovechado este momento para marcar territorio con su último hat trick ante el Atlético de Madrid», agrega France Football.