“Espero ganar un día el Balón de Oro, lo tengo en la cabeza”: Hazard

#ElDato: 55 asistencias en 243 partidos ha firmado el belga de 26 años en 5 temporadas con los ‘blues’.

Eden Hazard, uno de los mejores mediapunta del mundo, reconoció que uno de sus grandes objetivos en su carrera deportiva es «ganar un día el Balón de Oro», hecho que actualmente es tarea más que complicada teniendo el rendimiento constante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, así como el despliegue futbolístico de Neymar Jr.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea es el nuevo soberano de la Premier

«Espero ganar un día el Balón de Oro», aseguró la estrella belga de 26 años, en una entrevista exclusiva de la cadena británica ‘Sky Sports’.

«Es algo que tengo en la cabeza, pero si no lo gano tampoco sería un problema. Mi objetivo es tener una carrera exitosa, la mejor posible, y sé que hay otros futbolistas que también merecen ese premio», agregó Hazard.

Recordemos que a pesar del título del Chelsea de la Premier 2016-17, Hazard tiene contemplado marcharse al final de temporada del club londinense después de 5 campañas productivas  con el club que por allá en 2012 confió en su talento, el cual dejó boquiabiertos a todos en el balompié francés con el Lille.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Goleadores, asistencias y equipo de la semana

«Cuando se retiren Cristiano Ronaldo y Lionel Messi habrá otro grupo de futbolistas ahí, como Neymar, Paulo Dybala o Antoine Griezmann. Veremos qué pasa, pero, ya digo, no es algo en lo que piense mucho», sostuvo el belga que desde hace un par de años ha sido uno de los mejores del mundo.

«¿Si yo podría ganarlo? Si juego bien la temporada que viene, ganamos la Liga de Campeones y levanto el Mundial con Bélgica, ¿por qué no?», concluyó la estrella del Chelsea.