Los 19 elegidos por ‘Zizou’ para enfrentar al Barça!

#ElDato: Barcelona acumula a la fecha 70 trofeos nacionales, mientras que el Real Madrid ha conseguido 64. En el ámbito europeo, los ‘merengues’ tienen en sus vitrinas 20 títulos frente a 19 de los ‘culés’. Finalmente, a nivel mundial, los catalanes suman 3 títulos Vs. 7 de ‘La Casa Blanca’.

A escasas horas de ‘El Clásico’ del fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, a disputarse en un templo del balompié mundial como lo es el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane reveló los 19 elegidos que estarán disponibles para enfrentar a su eterno rival, de acuerdo a un anuncio público del departamento de comunicaciones del cuadro madrileño.

TE PUEDE INTERESAR: Del cielo al infierno. Sevilla despide al ‘Toto’ Berizzo

Cómo muchos esperaban, todos los juveniles se cayeron de la convocatoria (Achraf, vallejo, Marcos Llorente, Ceballos y Borja Mayoral), por lo cual prevemos que ‘Zizou’ lo que menos quiere es experimentar ante el líder de La Liga, toda vez que en caso de ceder los tres puntos en casa, quedarán a 14 puntos de los ‘blaugranas’, aunque con una fecha menos, toda vez que tuvieron que aplazar el partido ante el Leganés, para disputar el Mundial de Clubes que le ganaron con soltura al Gremio de Brasil.

Convocados para ‘El Clásico’:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.

Defensores: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOP: Máximos anotadores del Clásico