Del cielo al infierno. Sevilla despide al ‘Toto’ Berizzo

#ElDato: después de triunfar con el Celta, el estratega argentino de 48 años fue destituido por los malos resultados. Sin dudas el cáncer de próstata afectó directamente su trabajo. 

El fútbol es de alta y bajas, y esta vez le tocó perder al DT argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo, quien fue notificado por parte de las directivas del Sevilla con la triste noticia que no seguirá al frente del conjunto andaluz, dados los malos resultados de las últimas semanas, a pesar de que el cuadro del sur de España se ubica 5º en La Liga Santander y sigue en carrera en la Champions, donde se enfrentará al Manchester United en los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Espanyol derrota al Atlético por la mínima, y le quita el invicto en Liga

“El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo”, fue parte del comunicado de las directivas del cuadro ibérico.

“El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada. Por otro lado, el Sevilla FC informa que ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador del Sevilla FC, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas”, añade el club en su comunicado oficial.

Evidentemente desde la derrota del Sevilla ante la Real Sociedad, los medios locales daban por hecho la salida del estratega sudamericano, además del contacto del club con otros entrenadores de alto calibre, entre estos Luis Enrique- ex Barcelona y Javi García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi y Cr7, sus números en los clásicos