TOP: Máximos anotadores del Clásico

#ElDato: El primer partido entre el Real Madrid y el Barcelona se disputó el 13 de mayo de 1902 y ganó el club catalán por 3-1 por la Copa de la Coronación. 

Una nueva edición del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona llega en una fecha inusual y en un horario más extraño todavía. Una disputa que no sólo sirve para alimentar el ego y llenar de orgullo a sus hinchas sino también, para seguir haciendo historia en esta clase de partidos. 

TE PUEDE INTERESAR: Puyol tira las orejas del Real Madrid y del Barcelona con una gran reflexión

Nuevamente Leo Messi y Cristiano Ronaldo estarán en el ojo del mundo entero en una lucha que trasciende lo colectivo y pasa a lo individual. Es por eso que mostraremos los máximos goleadores en los clásicos y que tan lejos están uno del otro.

El argentino es el máximo anotador en estos partidos y parece inalcanzable por los únicos dos jugadores que están activos en el TOP. Cristiano Ronaldo tiene 17 anotaciones y está muy lejos de las 24 de Messi…Benzema, ni hablar pues tiene 9 anotaciones.

Curioso que dos argentinos y por los dos clubes, sean los máximos anotadores. El sábado, una jornada más para hacer historia por parte de Messi o CR7…y por qué no, los dos!

Messi Barcelona Argentina 24
Di Stéfano Real Madrid Argentina 18
Cristiano Ronaldo Real Madrid Portugal 17
Raúl Real Madrid España 15
César Rodríguez Barcelona España 14
Gento Real Madrid España 14
Puskás Real Madrid Hungría 14
Santillana Real Madrid España 12
Hugo Sánchez Real Madrid México 10
Juanito Real Madrid España 10
Samitier Barcelona/ Real Madrid España 10
Benzema Real Madrid Francia 9