Los 100 deportistas más famosos del mundo según el World Fame de Espn

#ElDato: James Rodríguez (puesto 27) y Radamel Falcao (puesto 46), hacen parte de este selecto grupo. Entran en el Top 50. Orgullo colombiano. 

La cadena internacional Espn publicó el ranking de los 100 atletas más reconocidos del mundo, en un ranking denominado ‘World Fame 100′, el cual se basó bajo la fórmula que combina seguidores en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram etc), popularidad en los buscadores de internet y patrocinios de cada atleta. 

TE PUEDE INTERESAR: Capello le responde al ‘Fenómeno’ y critica su comportamiento

Como se esperaba el fútbol se lleva todos los focos, siendo el deporte con más deportistas en este selecto grupo que lidera Cristiano Ronaldo, seguido de LeBron James, mientras que Leo Messi cierra el podio.

En cuarta posición se ubica Roger Federer, considerado por muchos el mejor tenista de todos los tiempos,  mientras que quinto es el golfista Phil Jackson; ya en la sexta posición se planta Neymar Jr. En la séptima colocación se encuentra el múltiple medallista olímpico Usain Bolt, octavo Kevin Durant (NBA), noveno es Rafael Nadal y cierra el ‘Top 10’, Tiger Woods. 

James Rodríguez, uno de los jugadores más pretendidos por los grandes clubes de Europa y goleador del último mundial  logra un destacado puesto No. 27, mientras que ‘El Tigre’ Radamel Falcao García se coloca en la casilla No. 46, muy por encima de las expectativas de otros cracks del deporte mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eden Hazard, grave lesión y preocupación por su futuro

Top 10 deportistas más famosos del mundo, según ESPN

1) Cristiano Ronaldo (Futbolista).

2) LeBron James (Basquetbolista).

3) Lionel Messi (Futbolista).

4) Roger Federer (Tenista).

5) Phil Mickelson (Golfista).

6) Neymar (Futbolista).

7) Usain Bolt (Atleta).

8) Kevin Durant (Basquetbolista).

9) Rafael Nadal (Tenista).

10) Tiger Woods (Tenista).

Como dato curioso en este listado no se encuentra ningún ciclista ni beisbolista. Mira el ranking completo aquí: