Eden Hazard, grave lesión y preocupación por su futuro

#ElDato: Eden Hazard fue considerado el mejor futbolista del año para el Chelsea. El belga marcó 16 goles en la Premier League.

Malas noticias para Eden Hazard y el Chelsea tras confirmarse la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un largo rato.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 ayuda al TROLLEO de Messi… IMAGEN

Así lo confirmó el medio de comunicación belga pues el mediocampista belga sufrió una fractura del tobillo derecho en un entrenamiento con su selección de cara al amistoso frente a República Checa y el duelo de clasificación al Mundial con Estonia. 

«La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado», aclaró la federación belga de fútbol. Según informó el rotativo local, ‘Het Laastse Niews’, el futbolista podría estar por fuera de las canchas durante 3 ó 4 meses. 

Además de perderse la pre temporada, el jugador era uno de los posibles fichajes del Real Madrid. «Claro que escucharía al Real Madrid, todos soñamos», comentó el jugador respecto a los rumores que lo situaban en la mira del campeón de Europa. 

Sin embargo, el ’10’ entiende que le puede pasar lo mismo que a James Rodríguez y por eso deberá pensar muy bien cualquier decisión. «Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera», señaló.