Lo que más preocupa a Sampaoli de Argentina

#ElDato: Leo Messi, ante Venezuela, logró 5 de 7 regates que intentó…ganó 10 de 14 duelos individuales…generó 4 oportunidades de gol…fue uno de los jugadores que más corrió…INTENTÓ DE TODO PERO NO ENCONTRÓ CON QUIÉN…

Preocupante situación la de Argentina tras el empate con Venezuela en tierras gauchas…Más preocupante aún, la reflexión que dejó Jorge Sampaoli sobre su selección alrededor de uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora el lío de Barcelona es con Andrés Iniesta… NO SE PUEDE CREER LO DEL PRESIDENTE

Argentina sacó un empate en el Monumental ante Uruguay y frente a Venezuela otro empate con sabor a derrota…sin importar los puntos, la posición en la tabla o las pocas ideas de juego, Sampaoli reconoció lo que más le interesa y preocupa de sus dirigidos.

NO ESTÁN AL NIVEL DE MESSI Y NO LE AYUDAN! «Para mí, Leo se hizo cargo de los dos partidos de la fecha en un montón de momentos. Indudablemente que generó situaciones demasiado claras y después el partido (ante Venezuela) se fue deformando. Pero para mí, Leo estuvo por encima del resto. Me preocupa que no fuimos capaces de aprovecharlo porque es un jugador muy valioso y no cristalizar lo que él genera es lo que tenemos que mejorar», fueron las contundentes declaraciones de Sampaoli.

Ahora está complicada la clasificación de Argentina…más que por los puntos, por su juego. No importa que tengan al que muchos consideran el mejor del mundo… «En la medida que avanzan partidos, nos imaginábamos llegar más holgados a los últimos dos, el camino del ataque es el que tenemos que seguir consiguiendo, son situaciones que te pone el fútbol, tenemos que estar convencidos de nuestras capacidades y enfrentarlas», añadió el DT que suma 2 victorias (amistosos) y 2 empates (eliminatorias) al frente de la albiceleste. 

Para finalizar, advirtió que ante Perú, en la próxima jornada de locales, se jugarán la vida. «Saldremos a buscar el partido como lo hicimos ante Venezuela. Si lo hacemos como en el primer tiempo vamos a estar más cerca del triunfo», reconoció. OJO, luego cerrará con Ecuador en la altura de Quito…