Ahora el lío es con Andrés Iniesta

#ElDato: Lionel Messi y Andrés Iniesta son los jugadores con mayor cantidad de títulos en la historia del Barcelona. Los dos jugadores tienen 30 trofeos y ambos son canteranos de la institución azulgrana…LEYENDAS!

Oscuro, muy oscuro panorama para el Barcelona y más que nada, para Josep María Bartomeu. Luego de la burla que recibió por parte de Neymar a raíz de sus declaraciones, llega otra tormenta. 

TE PUEDE INTERESAR: Falcao rompe racha negativa…personal y colectiva! LEYENDA

El Presidente vuelve a ser el centro de atención. Bartomeu aseguró que la renovación de Andrés Iniesta estaba muy cerca y que había un principio de acuerdo entre el jugador y el club pero resulta, según se conoció en las últimas horas, que es falso.

Así lo reconoció Andrés Iniesta en su regreso a Catalunya tras la participación con España en la máxima goleada de la selección ibérica en condición de visitante. Al llegar, fue cuestionado por un periodista en el Aeropuerto El Prat:  «¿Has llegado a un principio de acuerdo con el club para renovar tu contrato?»…. LA RESPUESTA DE INIESTA FUE CONTUNDENTE: «No».

La idea es que Iniesta y el Barcelona renuevan contrato cada año. El problema para Barcelona es que la falta de comunicación entre el Presidente y los jugadores es total y suelen contradecirse entre ellos recurrentemente… Mientras uno dice que la renovación está casi lista, el otro (jugador) lo niega todo…

La situación con Iniesta es que debe renovar cada año. Sin embargo, la condición de Iniesta ahora es que quiere que eliminen una cláusula por la que renovaría solamente al jugar el 60% de los partidos y cobrar una cláusula de renovación así como lo hacen algunos de sus compañeros actualmente.

SE IRÁ INIESTA? Ya avisó que el futuro es incierto y que ahora se plantea una posible salida cuando ante no lo hacía…