Falcao rompe racha negativa personal y colectiva

#ElDato: Falcao es el máximo anotador en la historia de la selección con 27 goles y, de esas celebraciones,  11  han sido en eliminatoria mundialista.  ‘EL TIGRE’ SIEMPRE APARECE EN PARTIDOS IMPORTANTES!

Radamel Falcao fue el gran héroe de Colombia en el valioso empate ante la selección brasileña. El futbolista del Mónaco no sólo se acopla como el máximo anotador histórico sino que rompió una racha negativa de toda la selección colombiana. 

TE PUEDE INTERESAR: Los CRACKS del fútbol mundial responden a sus HATERS… GENIOS!

Con el gol de ‘El Tigre’, se rompió la racha negativa de 10 fechas por eliminatorias sin que ningún delantero anotara. PARCE INCREÍBLE pero 10 partidos atrás, todos los goles habían sido marcados por mediocampistas o defensores. 

Nada más y nada menos que Falcao, tras 47 meses sin marcar con Colombia en partido de competición FIFA, fue el que rompió la racha negativa de todo el equipo y la suya. Desde el 11 de octubre de 2013 no marcaba…

La última vez que un delantero de Colombia anotó fue el 26 de marzo de 2016, en la sexta fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, fue ante Ecuador por intermedio de Carlos Bacca con doblete. Desde aquel día, ningún delantero convocado por José Pékerman había anotado hasta el día de ayer con el atacante del Mónaco. 

Los que lo intentaron fueron 9 y 10 si contamos a Falcao: Carlos Bacca, Luis fernando Muriel, Miguel Borja, Orlando Berrío, Luis Quiñónez, Roger MArtínez, Duván Zapata, Jonathan Copete y Marlos Moreno.