Messi, ni Argentina, pudieron contra Venezuela

#ElDato: Gran diferencia en el promedio de edad en la selección albiceleste y la vinotinto. Los gauchos tienen un promedio de 28.3 años en su plantilla mientras que los venezolanos, de 23.8. GRAN FUTURO PARA LOS DIRIGIDOS POR RAFAEL DUDAMEL!

Gran partido de Venezuela en tierras argentinas para lograr el empate a un gol. Los locales hicieron de todo para ponerse en ventaja pero no encontraron espacios ante un rival muy bien parado y un portero enorme. GRAN FUTURO EL DE Wuilker Fariñez.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar dejó en ridículo a su víctima preferida ante Colombia

Los argentinos, comandados por Messi, Dybala y Ángel Di María en ataque, intentaron de todo para vulnerar el arco de Fariñez. Sin embargo, la solidez defensiva y la buena actuación del portero venezolano, no permitieron ponerse en ventaja a los locales.

De hecho, el empate llegó tras un autogol de los venezolanos. Los dirigidos por Dudamel apelaron a defenderse y aprovechar la velocidad de sus jugadores para hacer daño a los gauchos…así llegó el gol, por intermedio de Jhon Murillo a pase de Sergio Cordova en un contra ataque perfecto al minuto 50. 

El empate, a los 54, llegó con autogol de Rolf Fletscher tras un gran desborde de Marcos Acuña quien entro por Di María quien se fue lesionado al minuto 25 del encuentro. Leo Messi fastidiado en la segunda parte y sin apoyo, no encontró socios ni la cuota de talento que se le ve en Barcelona para salvar al equipo.

Messi dependencia al 100%… Argentina quedó con 24 puntos… en la quinta plaza con repesca…