«Lloré cuando me enteré que el Barça me quería pese al mordisco», Suárez

#ElDato: en tres temporadas y media con el cuadro ‘culé’, Suárez suma 135 goles, 74 asistencias y 9 títulos.

Mediante un curioso video, Gerard Piqué entrevistó a Luis Suárez, clip en el cual el delantero ‘charrúa’ recuerda como fue su sorpresiva llegada al cuadro catalán, poco tiempo después de haber propinado un importante mordisco a Giorgio Chiellini, en la Copa Mundo Brasil 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan Giggs, nuevo DT Gales

“Entro al vestuario y lo primero que hago fue hablar con mi mujer que estaba ahí con los nenes y todo. Y me preguntaba, me preguntó qué había hecho y obviamente que, que yo siempre, desde el principio no quería aceptar la realidad, negando, llorando, todo», dijo ‘El Pistolero’.

«Y bueno, después todo…algunas sensaciones en el vestuario de cual era felicidad pero también todos mirando los teléfonos y todo por lo que se veía. Y bueno, la verdad que fue un momento muy, muy dolorido para mí, para el grupo”, agregó el hoy ariete próximo a a cumplir 31 años.

“Podía cumplir mi sueño que era venir acá al Barça, se me había ido todo por la borda. Y creo que a los días después que pasa, mismo estando antes de que me echaran del Mundial, ahí es cuando hablo en su momento con Zubi y con el presidente, diciéndome que quedara tranquilo que el Barça igual todavía me quería. Y no tengo problemas de decirlo que lloré porque  me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mi.”, concluyó el goleador histórico de la Selección de Uruguay. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Dembélé nuevamente LESIONADO!!!