OFICIAL: Dembélé nuevamente LESIONADO!!!

#ElDato: Ousmane Dembélé ha jugado 6 partidos con el Barcelona en lo que va de temporada y no ha marcado. Sin embargo, registra dos asistencias…

El Barcelona confirmó a través de un comunicado oficial que el delantero francés, Ousmane Dembélé, se encuentra nuevamente lesionado tras el partido frente a la Real Sociedad en Anoeta.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Pabón en México! CINCO y no pudieron detenerlo… VIDEO

«El partido en Anoeta de este domingo ha dejado la mala noticia de la lesión de Dembélé. Al terminar el partido ante la Real Sociedad, Dembélé refirió unas molestias en la pierna y las pruebas realizadas han confirmado que el jugador francés tiene una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral, con un periodo de baja estimado de entre tres y cuatro semanas», informó el club catalán en su página oficial.

Una nueva lesión llega para el joven delantero galo que venía de varios meses de ausencia tras lesionarse a comienzo de temporada. Un nuevo revés para el jugador y para el líder de la competición doméstica.

Además, Andrés Iniesta también salió tocado en ese partido y presenta «una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos».

LÁSTIMA POR DEMBÉLÉ…Llegó, se lesionó, volvió y ahora se vuelve a lesionar. ESPERAMOS NO SEA UN CASO MÁS COMO EL DE MARCO REUS…