Lingard le salva los papeles al United, en Stamford Bridge

#ElDato: la pasada temporada los ‘reds’ finalizaron sextos en la general, la peor campaña en años en Premier. El Manchester United no pierde en Old Trafford en #BoxingDay desde hace 39 años (0-3 contra el Liverpool). Vía Misterchip.

Vuelve y juega. Una vez más el Manchester United volvió a decepcionar en la Premier, después de empatar en casa 2-2 ante el sorprendente Burnley– séptimo en la general- por la 20ª fecha de la Premier, con lo cual ya tiene a solo un punto al Chelsea que derrotó en casa al Brighton.

TE PUEDE INTERESAR: El Arsenal sustituiría a Alexis Sánchez por Draxler

Sin embargo, se le acredita el espíritu combativo, pues finalizado el primer tiempo caía 0-, producto de los tantos de Barnes (3″) y Defour (36″); sin embargo su juego fue positivo después de las duchas, y gracias al doblete del medio centro Jesse Lingar, logró la paridad cuanto todo indicaba que iba a ceder tres puntos (53″ y 90″+1). 

El Manchester United, por más que Mourinho se empeñe en negarlo, parece haber tirado la toalla en la lucha por la Premier League. El empate contra el Burnley (2-2) provoca que los ‘diablos rojos’ puedan cerrar la jornada -si el City gana al Newcastle- a 17 puntos del liderato.

Así las cosas, los de Mourinho parecen estar tirando la toalla en la búsqueda del título liguero, pues ya son varios partidos cediendo terreno, sumado a la eliminación de hace unos días a manos del Bristol City (2ª División), por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Si bien queda la mitad de la temporada, los ‘reds’ deberán mejorar sobretodo en defensa, si quieren soñar con la Premier y seguir su andar en la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mucho pepazo el de Coutinho