El Arsenal sustituiría a Alexis Sánchez por Draxler

#ElDato: A sus 24 años, Julian Draxler, ya fue campeón del mundo Brasil 2014 y de la Copa Confederaciones 2017 con la selección alemana.

El equipo inglés, Arsenal, ya se encuentra haciendo planes para la sustitución de la probable marcha de Alexis Sánchez, pues el chileno termina contrato a final de temporada, y será ese el momento en que posiblemente partirá del Emirates Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el máximo anotador del 2017

Aunque diversos medios deportivos señalan que el destino de Sánchez podría estar en el Manchester City, hay uno en especial, el diario Mirror, que el PSG podría intentar ofertar por el jugador en enero. Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola quiere incorporar al sudamericano en Verano y no se moverán por el en el mercado invernal.

De esta manera, un movimiento veloz del club francés podría hacer que Sánchez aterrice en París. Por el mismo camino, en el Arsenal están listos para recibir ofertas por Alexis, con un precio aproximado a los 40 millones de euros, aunque existiría otra posibilidad.

El equipo londinense desde hace tiempo le sigue los pasos a Julian Draxler y el PSG le ha puesto un precio de 45 millones de euros, similar al del chileno, por lo que habría un posible cambio entre juntos equipos, según indica el medio Mundo Deportivo.