Lille suspende a Marcelo Bielsa

#ElDato: después de 13 jornadas en la Ligue, Lille es penúltimo (19ª posición) con 3 triunfos, 3 empates y 7 derrotas; además acumula 12 goles a favor y 19 en contra. Suma 12 puntos de 36 posibles. 

Malas noticias para el estratega argentino Marcelo Bielsa. La junta directiva del Lille decidió este miércoles suspender al experimentado estratega, debido a los malos resultados del club oriundo del norte de Francia.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista del Wigan es sustituido y de inmediato se va a conocer a su hijo

En español, dicho comunicado vía Twitter dice: «El club ha suspendido momentáneamente de su función a su entrenador, como parte de un procedimiento iniciado con el club”.

Después de conocerse esta noticia muchas han sido las especulaciones de la prensa francesa. La  posibilidad más evidente es que en los próximos días se anuncie el despido de Bielsa producto de los malos resultados y del descontento de la afición y los directivos por lo métodos implementados por ‘El Loco’.

Recordemos que hace poco el español Aitor Karanka estuvo en una situación parecida con el  Middlesbrough, después de anunciarse una rotura del vestuario, situación que a la postre terminó por relegarlo de la conducción del ‘Boro’.

Según se dice la dura derrota de este lunes por 3-0 ante el Amiens fue la gota que rebosó la copa, pues el nivel mostraron por los jugadores dejó mucho que desear y al argentino se le acusa como el principal responsable de este flojo rendimiento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por qué fue suplente Messi ante la Juventus?