Futbolista del Wigan es sustituido y de inmediato se va a conocer a su hijo

#ElDato: salió después de marcar doblete y de inmediato se dirigió al hospital. Actualmente el Wigan -equipo donde militó Rodallega- milita en la Tercera División de Inglaterra.

Lo lindo del fútbol! Ryan Colclough, futbolista del Wigan, marcó dos tantos en la victoria de su equipo 3-0 ante el Doncaster, y una vez cumplió con su tarea, pidió permiso, se retiró del terreno de juego y se fue al hospital para conocer a su segundo hijo, quien nació previo a este duelo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el regreso de Zlatan a las canchas!

“En el periodo de descanso recibimos el mensaje de que ella había roto fuente”, dijo su asistente al medio local, Wigan Today.

Consciente de los sucedido, se inspiró tras el descanso, anotó su segundo gol personal y de inmediato se marchó del DW Stadium para acompañar a su mujer en este importante día para ambos y sus familias.

“Tan pronto como hizo el segundo gol estaba fuera de la cancha, porque su cabeza estaba en otro lado”, agregó el asistente.

Así las cosas, el futbolista de 22 años presenció el parto de su “segundo hijo” con el uniforme del Wigan, y luego posó con el bebé para una foto.

Dicho momento se viralizó rápidamente por las redes sociales, teniendo miles de retweets y comentarios de los hinchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea goleó de visitante y clasificó a octavos