Lichtsteiner y Pjaca no disputarán la Champions con la Juve

#ElDato: las dos últimas finales de la Liga de Campeones que ha disputado la ‘Vecchia Signora’ las ha perdido ante equipos españoles. Barcelona en 2015 y Real Madrid en 2017.

Ver para creer. El cuerpo técnico de Juventus, encabezado por el italiano Massimiliano Allegri, ha hecho oficial la lista de jugadores que disputarán la próxima edición de la Champions 2017-18, certamen que arranca la próxima semana, dejando por fuera de la lista a Pjaca y Lichtsteiner, donde compartirá grupo con el FC Barcelona, Sporting de Portugal y Olympiacos.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBA: Revelaciones de Alexis Sánchez y el Arsenal

Así las cosas, el lateral suizo deberá resignarse a disputar los partidos correspondientes del calcio italiano y la Coppa Italia, a pesar de que en las últimas temporadas ha sido un referente en la zaga del conjunto ‘bianconeri’.

Como se preveía, el experimentado futbolista no pudo ocultar su decepción y esto dijo en sus redes sociales: «La exclusión de la lista de campeones? Un golpe duro y una gran decepción. Así es la vida – lo importante no es cuántas veces se cae, sino cuántas veces se encuentra la fuerza de levantarse, que las mangas y seguir luchando sin rendirse. Ahora más que nunca voy a seguir dando el máximo para honrar esta camiseta”.

Por su parte el centrocampista croata Marko Pjaca no estará debido a una grave lesión que sufrió el pasado 28 de marzo jugando para su selección. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las selecciones que ya tienen un cupo para el Mundial