BOMBA: Revelaciones de Alexis Sánchez y el Arsenal

#ElDato: Como director técnico del Arsenal, Arsene Wenger suma 667 victorias, 270 empates y 232 derrotas. En más de dos décadas, logró la Premier League en 1998, 2002 y 2004…LOS HINCHAS CON SED DE TÍTULO TRAS 13 AÑOS DE SEQUÍA.

Una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes para el Arsenal fue la salida de su jugador estrella, Alex Sánchez. El chileno, que estuvo en silencio durante el mercado, fue vinculado con varios clubes y el que más eco hizo fue el Manchester City… FALSA ALARMA!

TE PUEDE INTERESAR: GENIO…épica respuesta de Eden Hazard a Cristiano Ronaldo!!!

El chileno se queda en el Emirates Stadium y Arsene Wenger reveló las verdaderas posibilidades de su salida que en algún momento ilusionaros a los ‘ciudadanos’. «No estuvo cerca. Es difícil para mí hablar de esto porque lo que yo quiero ahora es que el jugador esté concentrado en su carrera, la temporada y en Arsenal», contó el técnico francés a ‘BeIN Sports’.

La siempre fue mantener al chileno y a Mesut Özil…por lo menos hasta que finalicen contrato y un poco más. «Puede ser que Alexis y Mesut Ozil se vayan cuando terminen sus contratos (al final de temporada) o quizá en la temporada encontramos la manera de que firmen una extensión de su contrato. Tenemos que estar abiertos a que puede ser que se haga un sacrificio financiero muy importante», añadió. 

Además, reveló que sí tuvo intenciones con Lemar, jugador del Mónaco pero que el futbolista tomó la decisión. «Él decidió quedarse en AS Mónaco. Sé que vivimos en una era de transparencia, pero en ocasiones por respeto no hablas sobre todo lo que sucede. Tienes que respetar lo que sucede en una negociación», explicó como una pérdida para el fútbol inglés por el talento del futbolista francés.

Para finalizar y tras casi 13 años sin conseguir la Premier League o una Champions League en más de dos décadas, tranquilizan sus palabras? «Yo siempre pienso en que mi compromiso tiene que ser el que esperan las personas que me están pagando. Y con los jugadores espero exactamente lo mismo», dijo el estratega respecto a las expectativas.