GENIO: Hazard le respondió a CR7

#ElDato: Eden Hazard es uno de los hombres más importantes para Bélgica y a nivel mundial…en la Ligue 1 fue campeón y en la Premier League ha sido bicampeón con el Chelsea. ES DETERMINANTE EN EL MEDIOCAMPO!

Eden Hazard se encuentra en la concentración de Bélgica para la fecha FIFA por las clasificatorias europeas en las que enfrentaron a Gibraltar (GOLAZAZAZO DE WITSEL A LO RONALDO) y en la que se medirán ante Grecia el domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona explica por qué no fichó a Philippe Couitnho! … Lo hinchas no quedaron muy contentos…

Desde el campo de entrenamiento, el futbolista del Chelsea decidió responder a Cristiano Ronaldo tras las declaraciones del luso sobre él. «Asensio, Neymar, Mbappé, Dembélé, Hazard, Rashford… Hay algunos jugadores muy buenos», dijo CR7 sobre los posibles ganadores del Balón de Oro a futuro.

Hazard, octavo en las votaciones del Balón de Oro de 2015, se enteró del elogio del futbolista del Real Madrid y respondió con mucha gracia. «Eso demuestra que sabe mucho de fútbol (risas). Es bueno escuchar que alguien como Cristiano Ronaldo diga algo así. Es uno de los mejores jugadores del mundo y quizá uno de los más grandes de todos los tiempos», dijo el jugador de 26 años.

Para finalizar, rescató que ser uno de los prospectos a subir al podio de los mejores del mundo no lo trasnocha. «No me siento más presionado por ello. Yo únicamente quiero seguir trabajando para ser mejor», dijo el belga.