Lewandowski dice NO al Real Madrid…de momento

#ElDato: Robert Lewandowski es garantía de gol en el club que juegue pues en todos ha salido pichichi. Ganó premios con Znicz Pruszków, Lech Poznań, Borussia Dortmund y Bayern Munich.

El club de los sueños de Robert Lewandowski es el Real Madrid! Esa fue la afirmación que llegó desde las entrañas del Bayern Múnich y el futbolista se encargó de aclarar su situación de cara al futuro.

TE PUEDE INTERESAR: El GRAN mensaje de Ramos a Neuer… EN EL PASADO, se dieron duro en redes sociales

A sus 29 años le plantearon si pensaba dejar el Bayern Múnich y, aunque no cerró las puertas a nada, dejó claro que está muy bien en este momento en Alemania. «Saben lo rápido que va el fútbol. Hay jugadores que responden a la pregunta con un ‘quiero terminar mi carrera aquí’ y luego el club les dice: ‘gracias, pero ya no te necesitamos’. Pero, para mí, esta es la verdad: tengo contrato hasta 2021 y nos sentimos muy cómodos en Munich», explicó el polaco.

Desde hace varios años, cuando empezó a despuntar y figurar con el Borussia Dortmund, se ha hablado de él y está acostumbrado a la dinámica del fútbol actualmente y los rumores que lo vinculan con el Real Madrid. «He estado viviendo con la situación por cerca de diez años, porque hay especulaciones constantes sobre mí».

Además, quiso aclarar la polémica que generaron sus declaraciones sobre la política de fichajes del Bayern Múnich. «No estoy interesado en los números o lo que le sucede a otros jugadores, por supuesto, me sorprende la rapidez con la que los montos de transferencias aumentan, pero tengo que mirar mi carrera y valorar lo que logro. Para decirlo brevemente: simplemente no me importa quién tiene el dinero, de dónde viene y hacia dónde va».