DURO, MUY DURO: Rummenigge responde a Lewandowski

#ElDato: Robert Lewandowski jugó 4 temporadas con el Borussia Dortmund, disputó 187 partidos y marcó 103 goles. Además, logró 2 Bundesliga, 1 Supercopa de Alemania y 1 Copa de Alemania. DETERMINANTE EN EL CLUB…

El Bayern Múnich no atraviesa su mejor momento en el inicio de temporada en el fútbol europeo. El club de Carlo Ancelotti marca sexto den la Bundesliga tras 3 jornadas disputadas producto de dos victorias y una derrota.

TE PUEDE INTERESAR: SORPRESA NIVEL MOU: el mejor jugador que ha dirigido…

El fin de semana cayeron ante el Hoffenheim y dejaron una mala impresión. A mitad de semana, el martes 12 de septiembre, debutarán ante el Anderlecht en el Allianz Arena y deberán pasar página de lo sucedido el sábado para iniciar con pie derecho la competición europea.

Sin embargo, la mala energía está en el ambiente. Karl-Heinz Rummenigge atacó a Robert Lewandowski con sus declaraciones al igual que a su agente… «El señor Barthel, por desgracia, hace a menudo de ‘espíritu rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert», aseguró Rummenigge sobre las declaraciones del polaco en las que criticó la política de contratación del Bayern Múnich (por no fichar grandes estrellas como el PSG).

Además, también respondió al polaco cuanto criticó la gira asiática que de poco sirvió según él.  «Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros», añadió Rummenigge, desvelando que el club español es el que quiere Lewandowski.

Para finalizar, criticó la actitud de Lewandowski con sus compañeros. «Ya en la vuelta tras el partido contra el Friburgo acusó a los compañeros de no haberlo apoyado suficientemente«.