El GRAN mensaje de Ramos a Manuel Neuer

#ElDato: Sergio Ramos le ha ganado a Manuel Neuer la semifinal de Champions League con doblete en el Allianz Arena y en la semifinal del Mundial de 2010 a nivel de selecciones.

La rivalidad en el fútbol se queda en la cancha y las cargadas casi siempre son pasajeras. Los mejores jugadores del mundo siempre demuestran su señorío dentro y fuera del campo.

TE PUEDE INTERESAR: El impacto de James Rodríguez en las redes sociales…DE LOCOS!

Es el caso de Sergio Ramos y Manuel Neuer. El español y el alemán se han encontrado en repetidas ocasiones en el campo y se han cargado algunas veces a través de las redes sociales creando polémica y generando eco.

Primero fue Neuer a Ramos: «No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería”, escribió el alemán tras ganar la tanda de penales en la Champions League de 2011-2012.

Respondió Sergio Ramos: “No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será…!! Humildad siempre campeón…!!”, escribió el español cuando en esa misma edición el Bayern Múnich perdió la final en casa.

Ese pique o cruce de palabras y declaraciones quedaron en el pasado. Muestra de ello, el mensaje que envió Ramos a Neuer al enterarse de la lesión que lo alejará hasta enero de 2018.

«Los grandes, siempre en el césped. Recupérate pronto, Neuer», escribió el capitán del Real Madrid, en su cuenta oficial de Twitter.

 

SE PICAN PERO SIEMPRE SON GRANDES COMPAÑEROS DE PROFESIÓN…