«La temporada de Cuadrado no ha acabado, pero aún no está disponible», Allegri

#ElDato: Juan Guillermo Cuadrado es el tercer goleador colombiano en el calcio italiano- 32 goles en total.

Massimiliano Allegri, estratega de la Juventus, aseguró este martes previo al duelo ante Atalanta, que aún no está clara la fecha en que el mediapunta colombiano Juan Guillermo Cuadrado pueda volver a la alta competencia, producto de una pubalgia, aunque enfatizó que confían en que pueda terminar la temporada de la mejor manera posible.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan los pecados de PEP como DT… (pobres jugadores)

«Cuadrado se ha sometido a una visita médica el pasado sábado, sigue con las terapias y ayer (lunes) ha corrido un poco, pero en este momento no está disponible», argumentó el míster de la ‘Vecchia Signora’, quien no cuenta con los servicios del sudamericano desde el pasado 23 de diciembre.

«Si me preguntan si la temporada de Cuadrado se ha acabado, esperemos que no. Pero en este momento no está disponible. Si lo será después del parón (para los partidos de las selecciones), en veinte días o en un mes, no lo sé», agregó Allegri.

«Es un problema en el pubis, una inflamación. Puede irse en dos días, en tres meses o en seis. Esperemos que no, pero esta es la realidad», concluyó.

Lo que es claro es que el equipo italiano ha sentido más de los que se esperaba la ausencia del colombiano, quien se ha caracterizado por su gran desborde por la banda, además de la proyección que le da a los centro delanteros y la buena pegada de media distancia que se manda.

Ante la ausencia de Cuadrado y Federico Bernardeschi, el brasileño Douglas Costa tendrá que rendir en exceso, con el propósito de mantener el orden en esta zona y seguir la línea de triunfos de la Juventus en la Serie A, además de mantenerse con vida en la Champions.

Esperemos pues que Cuadrado se recupere pronto, pues de no hacerlo como se espera, seguramente no estará en forma de cara la Copa Mundo y este si sería un verdadero dolor de cabeza para Pékerman, pues lastimosamente no contamos con un jugador de características y técnica parecida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emery insiste en que Neymar no se mueve