Emery insiste en que Neymar no se mueve

#ElDato: En sus primeros 7 partidos con el París Saint-Germain en la Champions League, Neymar marcó 6 goles y brindó 3 asistencias. Y, en sus primeros 30 encuentros en general como parisino, sumó 28 goles y 16 asistencias… BRUTAL!

Los números hablan por sí solos…Neymar es fundamental en el proyecto del PSG. No se consiguieron objetivos y la explicación, en la cual creemos totalmente, la dio Dani Alves con unas declaraciones que hicieron eco en toda Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: «Cristiano Ronaldo no es estúpido…todos quieren a Lewandowski»

Los directivos del París Saint-Germain son conscientes de la importancia del ’10’ y por eso se han dedicado a mimarlo desde que sufrió la lesión. De hecho, Al Khelafi y el director deportivo viajaron a Brasil para hablar con el futbolista.

Todo el PSG está pendiente de Neymar y claro, también el Real Madrid pues se le ha vinculado con el ex Barcelona. Hay un interés del conjunto blanco así como de muchos otros equipos que por supuesto quieren contar con Ney…sin embargo, el conjunto madridista parece ser la única razón por la que dejaría el París.

«Hablé de eso hace un mes o dos, la respuesta no es diferente, el proyecto es sólido con un jugador como Neymar. Antero, el director deportivo, y el presidente fueron a verlo. Hablé con Antero, después de una eliminación contra el Real Madrid, y hay que tomar un tiempo para recuperar la normalidad», dijo Unai Emery sobre la supuesta posible salida de Ney, la eliminación y los rumores.

(CREEMOS QUE DEBES QUEDARTE EN PARÍS. NEYMAR, SI QUIERES IR AL MADRID O REGRESARTE AL BARCELONA, PRIMERO CONSIGUE ALGO CON EL PSG)… 

Ahora, sobre las críticas a su trabajo dijo que «los entrenadores, vivimos de los resultados. Trabajo con pasión, me gustan las tácticas, hacer progresar a los jugadores y al equipo. Los resultados dicen si esto es exitoso o no».

Para finalizar, se refirió a las palabras de Dani Alves. «Es normal todo eso. El PSG está en un proceso sólido, pensando en el futuro. Dani Alves tiene mucha experiencia. Debemos continuar analizando para progresar. ¿Una falta de cohesión? Lo entiendo como un proceso para ser más fuertes juntos».