Dani Alves mete el dedo en la herida!!! Siempre polémico

#ElDato: Dani Alves comenzó su camino por el fútbol como delantero o extremo. Como profesional siempre jugó como lateral y en ese puesto ha sido campeón 35 veces en Brasil, España, Italia y Francia. 

Ya pasó casi una semana y la eliminación del PSG a manos del Real Madrid todavía es tema de conversación en París. Dani Alves, como siempre, dejó una polémicas declaraciones sobre la derrota francesa a manos de los españoles.

TE PUEDE INTERESAR: Hizo una PANENKA brutal y le pidió disculpas al portero!!! VIDEO

Muchas explicaciones se intentaron encontrar de la derrota y muchas hasta ahora son reveladas. Según el experimentado lateral brasileño, «las eliminaciones no suceden por casualidad. Lo he vivido con la selección brasileña, que faltaba unión. El PSG está en transición y esa falta de unidad o sensación de grupo termina reflejándose en el terreno de juego», dijo para ‘Globo’ de su país. 

CREEMOS ES UNA FORMA DE ACEPTAR QUE LA INVERSIÓN EN DINERO NO ES SUFICIENTE…METER MUCHOS MILLONES DE EUROS NO GARANTIZA NADA Y SÓLO EL TIEMPO PUEDE DAR RESULTADOS…SI NO, PREGÚNTENLE A PEP Y EL CITY QUE UN TIEMPO DESPUÉS VE LOS RESULTADOS…

Con el Mundial a la vuelta de la esquina y con Brasil como candidata, fue cuestionado si a la canarinha le podía suceder lo mismo que a su club. «Definitivamente, sí. No sólo gracias a Tite (entrenador). Tiene muchos méritos, pero el proceso para llegar a ser organizados no viene sólo de él. También viene de detrás de escenario», añadió.

Para finalizar, quiso habla de su amigo y compañero Neymar. «La gente a veces cree que Neymar es una marioneta. Y no es el caso. Está creciendo y debe madurar para poder manejar todo tipo de cosas», dijo pidiendo más comprensión para el ’10’ y menos señalamientos.