Por qué Lewandowski es mejor de Cristiano Ronaldo?

#ElDato: Robert Lewandowski es el máximo goleador extranjero del Bayern Múnich con 142 anotaciones. Superó a Elber, que ostentaba ese récord con 140 celebraciones en el club alemán…

Los rumores apuntan a que Robert Lewandowski terminará jugando en el Real Madrid… Cuando el río suena, piedras lleva! Hace muchos años lo quieren los blancos y pocos se escapan a sus deseos.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ NOOOOOO! Violencia en el fútbol infantil colombiano…

El jugador polaco es garantía de gol y puede ser una de las soluciones que no ofrece Benzema o Bale. El ex futbolista del Bayern Múnich, Elber, habló para el diario ‘AZ’ sobre esos rumores y se llenó en elogios hacia el delantero.

Para el ex futbolista brasileño, Lewandowski es el mejor delantero del mundo. «Definitivamente. Él tiene habilidades increíbles y los muestra en todos los partidos. Se podría decir que es fácil marcar goles en el Bayern, porque los otros equipos no son lo suficientemente buenos. Pero debes estar ahí. Lo hace, y también en la Liga de Campeones. Actualmente es el mejor delantero centro del mundo», explicó.

Y claro, sobre su posible llegada al Real Madrid y la disposición de CR7 para recibirlo aunque sea competencia es clara para Elber. «Cristiano Ronaldo no es estúpido. Todos quieren tener un jugador así en su equipo. Si tienen la oportunidad de alejar a Lewandowski del Bayern, harán todo lo posible para hacerlo», dijo.

Sin embargo, espera que nunca salga del club alemán. «Pero el Bayern está advertido y Lewandowski se siente muy bien con su familia aquí en Múnich. Él sabe lo que tiene todo en el Bayern. Espero y espero que se quede con nosotros por mucho tiempo«.

Y para finalizar, explicó lo que hace a Lewandowski el mejor delantero del planeta. «Él es el pack completo. Es tan bueno con la izquierda y la derecha como cualquier otro jugador y, aunque no es un especialista en el juego aéreo, tiene mucho gol de cabeza. Él tiene todo. Es difícil decir qué debilidad tiene y qué necesita mejorar».