La Roma oficializa el fichaje de Héctor Moreno

#ElDato: Pumas UNAM, AZ Alkmaar (Holanda), Espanyol y PSV Eindhoven han sido los clubes del central mexicano de 29 años.

Es oficial. El defensor mexicano Héctor Moreno, quien cuenta con más de 9 años de experiencia en el fútbol europeo, ya es nuevo jugador de la Roma, a cambio de 6 kilos que aportó ‘la loba’ al PSV, para quedarse con la ficha del habilidoso central azteca. 

TE PUEDE INTERESAR: Dinho regresa al Camp Nou casi 10 años después

 «AS Roma está feliz de anunciar la incorporación del futbolista Héctor Moreno, del PSV Eindhoven. El capitán de la selección mexicana firmó un contrato de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2021«, dice el comunicado oficial del club romano.

«Estoy muy feliz por llegar a la Roma. Es un gran paso para mi carrera. Espero poder contribuir con mi calidad individual a los éxitos del equipo«, fueron las declaraciones del mexicano, difundidas por el conjunto capitalino en su portal web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tras su salida del Chelsea, Diego Costa tiene muchas ofertas

Mientras tanto Monchi, director deportivo del club italiano aseguró: «Héctor Moreno era mi objetivo desde hace tiempo y por suerte se dieron las condiciones para que llegara. Es un defensa con mucha experiencia internacional y que tiene el perfil que buscábamos«.