La razón que llevará a Pastore a dejar el PSG si no mejora

#ElDato: Javier Pastore ha disputado 29 partidos con la selección argentina de mayores. Su presencia en el Mundial parece estar descartada y más si no obtiene minutos con el club…

Javier Pastore tuvo presencia en la última victoria del París Saint-Germain gracias a los goles de Neymar y Edinson Cavani pero no está muy contento en el conjunto que dirige Unai Emery pues los minutos son escasos.

TE PUEDE INTERESAR: La agente de Mauro Icardi habló del interés del Real Madrid y otros clubes

La situación viene desde antes pues nunca ha podido ganarse un cupo indiscutido en el equipo parisino. «Me quedé decepcionado. Siempre tengo ganas de jugar. No juego los partidos importantes, como los de Champions o el de AS Mónaco, así ha sido más o menos todo el año», dijo el ex jugador del Palermo sobre su falta de continuidad y más en partidos importantes. 

De hecho, el futbolista dejó ver la posibilidad de salir del equipo. «Ya he dicho que voy a pensar en mi futuro, pero sigue siendo importante que pueda ayudar al equipo los minutos en los que estoy entrando al campo», concluyó el argentino.

La realidad es evidente y es que en el mejor arranque en la historia del PSG en la Champions League, Pastore tan sólo ha disputado 37 minutos. No es determinante para Emery y piensa en buscar nuevas oportunidades.