Mauro Icardi saldrá del Inter al Madrid, Chelsea o Bayern?

#ElDato: Mauro Icardi fue convocado por Jorge Sampaoli desde que llegó al banquillo de la albiceleste. Su presencia en el Mundial de Rusia 2018 es casi segura… 

El futuro de Mauro Icardi parece estar lejos del Inter de Milán. Por el ‘9’ y capitán han llegado llamadas de gigantes europeos interesados en sus servicios y si bien se ha negado a salir, alguna oferta le tentará lo suficiente para dejar Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble festejo de la afición de Gremio! VIDEO

Lo reconoció su agente y pareja, Wanda Nara. La argentina habló para ‘Ill Corriere dello Sport’ sobre el futbolista y los rumores que lo ubican en la órbita del Real Madrid. «El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar…», adelantó Wanda.

Los rumores indican que equipos como el Madrid, el Chelsea o el Bayern Múnich quieren quedarse con sus servicios… «Mauro es un jugador importante y estos son clubes top que le siguen desde hace tiempo. Es justo que un atacante así, uno de los mejores 9 del mundo, tenga grandes clubes que se interesen en él y le consideren por lo que vale. Tienen que estar agradecidos por eso tanto él como el Inter», explicó la agente.

Del Real Madrid particularmente fue cuestionada y dijo: «Prefiero no decir quién me llama. Soy yo quien habla de esas cosas, mientras que Mauro piensa en el Inter y está contento de estar aquí. Los directivos saben que ha rechazado a equipos que otros jugadores no habrían rechazado nunca porque tiene en el corazón los colores nerazzurri. No voy a negar que hay muchos equipos interesados en sus servicios, muchos más de lo que se dice…».

La cláusula de rescisión de su contrato está en 110 millones de euros aunque el club la puede ajustar si siente que se quieren llevar al jugador. El contrato de Icardi termina en el 2021…