La madre de James no se quedó callada (que lindas son las madres)

#ElDato: James Rodríguez ha sido campeón, a nivel de clubes, en Argentina, Portugal, España y Alemania. Además, suma una europa League y dos Champions League…JUGADOR EXITOSO A NIVEL MUNDIAL…

James Rodríguez jugó bien, el Bayern Múnich lo hizo bien y la eliminatoria fue pareja. Para muchos, la eliminatoria se definió por errores arbitrales y, para otros, cuestión netamente futbolística y con explicaciones claras que se resumen en una sola palabra. 

TE PUEDE INTERESAR: James demuestra su madurez en 3,2,1… LÍDER INNATO…

Una de las que pensó que el Real Madrid pasó injustamente, por supuesto, fue Pilar Rubio, madre de James. Siempre que utiliza las redes sociales genera polémica y es que seamos sinceros, pasa con todas las madres del planeta…pasaría con la mía, si yo fuera futbolista (seguramente utilizaría palabras más fuertes)… SINCERAMENTE, DURANTE EL PARTIDO SOLTÓ UNA QUE OTRA GROSERÍA Y ME DEJÓ ATURDIDO… (ella quería ver a James ganarle a Zidane)…

Tiene razón?, es muy debatible. Lo que sí es cierto es que no se guardó nada durante el partido y mostró su total inconformidad con las decisiones arbitrales que no sólo se remitieron al partido de vuelta sino al de ida también en tierras germanas. 

Pilar Rubio cargó con toda contra Cüneyt Çakır, juez central del encuentro en el Santiago Bernabéu que desencadenó la eliminación del equipo de su hijo.