Las declaraciones de James que muestran su madurez

#ElDato: James Rodríguez es el primer colombiano en anotar en una semifinal de Champions League. El mediocampista colombiano llegó a los 7 goles y 13 asistencias en los 35 partidos que ha disputado con los alemanes…

Casi, James Rodríguez casi consigue llegar a una final de Champions League. Se vivió un gran partido en el Santiago Bernabéu y el colombiano fue protagonista por su regreso a ‘casa’, el gol que marcó su reacción pidiendo perdón…sin embargo, no fue el único protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: Isco haciendo de las suyas…no por nada le dicen ‘MagISCO’!!! VIDEO

Sven Ulreich también está y estuvo en el foco del periodismo internacional pues el segundo gol de Karim Benzema, nació de un error suyo. Un error muy caro, un error que los alejó de la posibilidad de llegar a Kiev y una acción que el portero lamentó y de la cual ya se pronunció con un mensaje a sus seguidores. 

Por su parte, James tomó la palabra del equipo y no responsabilizó a su compañero de la eliminación. «No hay que echarle la culpa a él (Ulreich). Ya nos ha salvado mucho antes. Hemos cometido errores puntuales todos, tanto en la ida como aquí en el Santiago Bernabéu. El fútbol es así. Hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene porque tenemos la final de la Copa de Alemania», explicó el colombiano que mostró compañerismo.

En cuanto a la polémica que rodea a Marcelo y un posible penal, dijo que «no lo sé (si fue penal). Dicen que sí fue penal, pero no hay que echarle la culpa a nadie. Esto es el fútbol. Pasan cosas que nadie espera», explicó el ’11’ que tomó con mucha madurez la eliminación. «Si Real Madrid pasó fue porque hizo cosas buenas», finalizó.