Ulreich, destruído, envió este comunicado en redes sociales tras el grueso error

#ElDato Tercera final consecutiva del Real Madrid en Champions League, cuatro en cinco años, una barbaridad.

El arquero del Bayern Munich, Sven Ulreich, terminó destrozado tras el final de partido. Un error que no se perdonará a sí mismo por el resto de su vida le costó la eliminación al conjunto bávaro. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por los fans» publicó el golero de 29 años en sus redes sociales, recibiendo miles de mensaje de apoyo. 

«Cabeza arriba, somos un equipo» le respondió James Rodriguez al dolido Ulreich, quien además fue respaldado por  Thomas Müller, Javi Martínez, Boateng y el propio Heynckes:  «Él quería recoger la pelota con sus manos y luego se dio cuenta de que esto no era posible. Se confundió. Es muy amargo para él, que está haciendo una gran temporada, y para mi equipo «.

Tras el encuentro, los cibernautas no dejaron pasar el error y modificaron su perfil en wikipedia: «Es el primer arquero de la historia del fútbol que juega sin manos ni piernas…, aún se desconoce cómo pudo llegar a ser jugador profesional».

No olvidemos que el error del Ulreich no es el único determinante en la derrota. Lo mucho que falló el Bayern y todo lo que que paró Navas, y el error del central turco Cakir en la mano de Marcelo, realmente fueron lo que desequilibraron la balanza. 

La Wikipedia sobre Ulreich