La principal razón por la que el Real Madrid avanzó a la final de Champions League

#ElDato: Toni Kroos ha conseguido 3 Champions League en su carrera profesional. Una con el Bayern Múnich y 2 con el real Madrid…con los blancos, ha conseguido 3 finales de las 4 temporadas que suma en España… SIEMPRE PRESENTE…

Errores arbitrales, errores deportivos, suerte, mística, historia, etc…son muchas las razones que se han generado alrededor de la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League y sólo los jugadores conocen muy bien el fondo de ese importante paso a Kiev.

TE PUEDE INTERESAR: James mostró toda su madurez tras el partido frente al Real Madrid! Mensaje claro de un líder…

Desde el mediocampo, con una visión general de la cancha y una precisión indudable, Toni Kroos explicó la clasificación de su equipo ante su ex club. Todo se debe a la EFECTIVIDAD… «Hoy hemos sufrido muchísimo (risas), fue mucho sufrimiento. Ha sido similar a lo de la semana pasada, pero esta noche hemos jugado un poco mejor. Bayern hizo un partidazo otra vez, creo ocasiones, pero tienes que marcar. Fuimos el equipo más efectivo», dijo el experimentado jugador de 28 años.

El futbolista alemán destacó la labor de su equipo que se fundamento el trabajo que genera el hambre de gloria. «Lo que nos hace fuertes es que sabemos que podemos alcanzar todo y que en cualquier momento sabíamos que podíamos avanzar a la final. Trabajamos mucho, corrimos mucho, pero así es una semifinal», añadió.

Uno de los mayores gestores del empate y al que poco se le reconoce, es Karim Benzema. «No sólo hoy, siempre trabaja para el equipo. Hoy ha hecho un partido asombroso. Además de los dos goles, ha trabajado mucho, ha aguantado mucho el balón, ha jugado muy bien», finalizó.