Koke le hace guiños a Isco para que se marche al Atlético

#ElDato: Valencia, Málaga y Real Madrid han sido los clubes del habilidoso mediocampista próximo a cumplir 26 años.

Luego de la brillante actuación de Isco Alarcón en el triunfo 6-1 de España sobre Argentina, partido en el que marcó un soñado triplete, se anunció que el crack madridista podría salir del Madrid en el próximo verano, por lo cual su compañero de selección Koke, le envió un guiño al malagueño. 

TE PUEDE INTERESAR: “No hay nada ganado por España ni perdido por Argentina”, Valverde

“A Isco le veo bien, estoy con él en la selección y cuando juega con nosotros es el mejor. El nivel que está dando es espectacular. No sé su día a día, no sé lo que tiene en la cabeza Zidane, eso es una pregunta para ellos. A mí Isco me encanta y si no tiene continuidad allí, a lo mejor en el Atleti la tendría”, fueron las palabras entre risas del astro del cuadro que conduce Simeone.

Sobre los objetivos del club ‘colchonero’ para lo que queda de temporada, enfatizó: “La Liga está casi imposible, pero tenemos esperanzas de seguir disputándola. Si no es posible, queremos ser segundos. Esta temporada queremos, obviamente, ganar un título. En Liga de Campeones no estuvimos a la altura y queremos ganar la Europa League”.

Lo cierto es que Isco podría marcharse en menos tiempo de lo presupuestado y aparte del Chelsea o el Manchester City, el Atlético de Madrid podría ser una excelente opción para Isco, además no tendría un cambio drástico en su día a día.