«No hay nada ganado por España ni perdido por Argentina», Valverde

#ElDato: Como jugador, Ernesto Valverde vistió la camiseta del Barcelona por dos temporadas (88/90). Tiempo que le permitió disputar 24 partidos y anotar 8 goles.

Pocos creían que Ernesto Valverde pudiera manejar al Barcelona. Se equivocaron! el ex jugador tiene a los culés encaminados a una nueva liga, en final de Copa del Rey y en 4os de final de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Ya casi Cuadrado…YA CASI!

Luego de la paliza de España a Argentina, el DT del Barcelona, Ernesto Valverde le bajó los decibeles a la tan histórica victoria y aseguró que ese resultado podría perjudicar a la ‘Roja’.

“O somos horribles o pensamos que vamos a ganarlo todo.Después de un resultado así suele pasar, ahora toca hacer que todo el mundo baje un poco al suelo”, contextualizó Valverde durante el lanzamiento del libro ‘Relats Solidaris’.

“El 6-1 es un resultado abultado, pero nada más. Es peligroso porque puede hacer que se monte una bola increíble y que la gente piense que se tienen más puntos de los que se tienen antes de empezar”, aseveró el entrenador.

Valverde también le restó importancia a la derrota de la albiceleste. Perdió un partido amistoso, pero eso no significa nada. El Mundial aún no ha empezado. No hay nada ganado por España ni perdido por Argentina”, recalcó.

Solo el Mundial dirá si Valverde tuvo o no la razón, de momento tendrá que preparar el partido del Barça ante el Sevilla este sábado 31 de marzo.