Ya casi Cuadrado…YA CASI!

#ElDato: Juan Cuadrado es internacional con Colombia desde el 2010. El futbolista ha marcado 7 goles con la selección cafetera de mayores y en el 2014 salió como el máximo asistente del Mundial de Brasil (4 pases para gol).

Buenas noticias para José Pékerman y la Juventus. El mediocampista Juan Guillermo Cuadrado está muy cerca de regresar a la actividad física luego de la operación que se le realizó semanas atrás por una pubalgia que le aquejaba. 

TE PUEDE INTERESAR: Usain Bolt se mandó un caño divino y marcó GOL con el Borussia Dortmund!

Su último partido lo disputó el 23 de diciembre de 2017 en la victoria ante la Roma y desde ese entonces no ha jugado. Se perdió los octavos de final de la Champions League y la doble jornada de amistosos internacionales… HACE MUCHA FALTA SU HABILIDAD Y DESBORDE POR DERECHA.

Fabrizio Borri, rehabilitador de la vecchia signora, aseguró que Cuadrado puede volver en 20 días aproximadamente. Luego de tres meses está casi listo para volver a las canchas en un momento importante pues se viene la recta final de las competiciones de clubes y claro, el Mundial de Rusia 2018. 

Cuadrado es una pieza fundamental para su equipo y su selección. Para la mayoría es un fijo de José Pékerman en Rusia pues es el único jugador de esas características y su experiencia puede fortalecer al grupo anímicamente y en lo deportivo.

VUELVE UNA ALEGRÍA MÁS…YA CASI LO TENDREMOS BAILANDO A SUS RIVALES Y EN LAS CELEBRACIONES!