Isco tendría las puertas abiertas para irse del Madrid

#ElDato: 7 goles en 40 partidos, contando todas las competencias, es el saldo de Isco esta temporada con el Real Madrid.

Todo parece indicar que Florentino Pérez esta dispuesto a dejar ir a una de sus estrellas. Claro esta que el negocio no se realizaría por menos de 60 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: Messi brindó una charla a sus compañeros ante España

Desde hace un tiempo la situación de Isco Alarcón cambió en el vestuario del Real Madrid. Uno que otro partido flojo ha hecho que los referentes del club hayan perdido la confianza en el andaluz. 

El chisme que llega desde España es que el representante del crack y la directiva merengue han llegado a un acuerdo: las dos partes buscarán la mejor salida para Isco. Una salida que les reporte beneficios a ambos.

Para fortuna de Florentino, quien no piensa regalar a Isco, es que los dos clubes que están tras el volante son dos clubes que tienen el poder adquisitivo para negociar.

El Manchester City estaría dispuesto a comprar a Isco. El City tiene planeado ofrecer unos 60 millones fijos, que pueden llegar a los 80 con las variables. El Chelsea es el otro interesado, pero no se tiene información sobre cuánto podría desembolsar.

La buena noticia también es que Guardiola es el más interesado en que el andaluz llegué al Etihad. El catalán lleva meses intentando convencer al crack que el City es su mejor opción.

En el pasado, Pep intentó ficharlo cuando entrenaba al Barcelona e Isco jugaba para el Málaga. también lo intentó hace un  año antes de que el centrocampista renovar con los de Chamartín.